Por segundo año consecutivo, una encuesta internacional de percepción de imagen situó a Israel en el último lugar del ranking global. Sin embargo, frente a esta narrativa negativa, Sheba Medical Center volvió a demostrar que la excelencia médica no entiende de prejuicios, siendo reconocido como Top 10 de los Mejores Hospitales del Mundo y Top 10 Smart Hospitals, según la prestigiosa revista Newsweek.
A este reconocimiento se suman los resultados de estudios realizados por las ediciones locales de Dun & Bradstreet y Forbes, que destacaron a Sheba como la institución con el mayor número de profesionales médicos altamente respetados en sus respectivas especialidades.
Un referente global, más allá de la imagen país
A pesar de la mala “imagen país”, miles de profesionales sanitarios, emprendedores, líderes empresariales y representantes institucionales de todo el mundo nunca dejaron de visitar Sheba. Lo hicieron para conocer de primera mano su modelo, colaborar y desarrollar proyectos conjuntos en innovación, investigación y medicina avanzada.
Un año marcado por los mayores desafíos
-
Traslado de miles de pacientes a instalaciones subterráneas durante ataques continuos con misiles desde Irán, garantizando siempre atención médica de excelencia.
-
Atención y rehabilitación de cientos de soldados heridos procedentes de Gaza, Líbano y Judea/Samaria.
-
Acompañamiento médico y humano en la reunificación de decenas de rehenes retornados, física y emocionalmente marcados, con sus familias.
Mirando hacia 2026 con orgullo y resiliencia
Ningún otro hospital en el mundo puede celebrar logros como los alcanzados por Sheba Medical Center durante el último año. Firmes, resilientes y orgullosos, seguimos adelante incluso en medio de la guerra y el odio, llevando con determinación el estandarte de la excelencia como el hospital más reconocido de Israel rumbo a 2026.
